Servicio de Estadísticas de Llamadas

Mejora la eficiencia de tu empresa y toma decisiones estratégicas gracias a los datos que reflejan tus llamadas

En Nasertel, entendemos que cada llamada cuenta. Nuestro servicio de Estadísticas de Llamadas te proporciona una visión clara y completa de las comunicaciones de tu empresa, ayudándote a optimizar procesos, mejorar el rendimiento y detectar oportunidades de crecimiento

Características

¿Sabías qué?

Obtendrás información en tiempo real sobre la actividad telefónica de tu empresa: duración, frecuencia, llamadas perdidas, horas pico… Todo lo que necesitas para mejorar la atención al cliente y la eficiencia operativa.

¡Claro! Podrás identificar a los miembros más activos y detectar áreas que necesitan refuerzo, formación o reestructuración.

Es muy fácil. Tendrás paneles visuales claros y filtros intuitivos, accesibles desde cualquier dispositivo. Nasertel se encarga de la parte técnica.

Sí, puedes generar y exportar informes detallados en PDF o Excel, personalizarlos por fechas, usuarios, departamentos y más.

🔹 El 80% de las decisiones estratégicas en empresas modernas se apoyan en datos de comunicación.
🔹 Analizar las llamadas entrantes y salientes te permite saber qué clientes necesitas cuidar más.
🔹 Las empresas que monitorizan sus llamadas reducen tiempos de espera y aumentan la satisfacción del cliente hasta un 35%.

¿Listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?

¡Conéctate sin riesgos! 

Descubre más sobre el Servicio de Estadísticas de LLamadas

Scroll to Top