Servicio de Estadísticas de Llamadas
Mejora la eficiencia de tu empresa y toma decisiones estratégicas gracias a los datos que reflejan tus llamadas
En Nasertel, entendemos que cada llamada cuenta. Nuestro servicio de Estadísticas de Llamadas te proporciona una visión clara y completa de las comunicaciones de tu empresa, ayudándote a optimizar procesos, mejorar el rendimiento y detectar oportunidades de crecimiento
Características
Volumen de Llamadas
Infórmate del total y porcentaje de llamadas segmentadas según tu necesidad.
Porcentajes
Consulta estadísticas detalladas de porcentajes de pérdidas, rechazos, duración…
Seguimiento individual
Genera informes específicos para miembros del equipo o líneas individuales
Pérdida de Clientes
Filtra los clientes que no han sido atendidos. Es decir, que tras perder la primera llamada, no se ha vuelto a contactar ni ha recibir llamadas por su parte.
Alertas
Personaliza tus alarmas con tus propias métricas y recibe avisos en tu buzón de correo avisándote de consumos, líneas, destinos y mucho más
Exportación
Exporta en formato .csv toda la información que necesites para procesarla o integrarla en programas externos
¿Sabías qué?
¿Qué beneficios tiene usar Estadísticas de Llamadas?
Obtendrás información en tiempo real sobre la actividad telefónica de tu empresa: duración, frecuencia, llamadas perdidas, horas pico… Todo lo que necesitas para mejorar la atención al cliente y la eficiencia operativa.
¿Puedo ver qué empleados atienden más llamadas?
¡Claro! Podrás identificar a los miembros más activos y detectar áreas que necesitan refuerzo, formación o reestructuración.
¿Es fácil de usar o necesito conocimientos técnicos?
Es muy fácil. Tendrás paneles visuales claros y filtros intuitivos, accesibles desde cualquier dispositivo. Nasertel se encarga de la parte técnica.
¿Puedo descargar informes?
Sí, puedes generar y exportar informes detallados en PDF o Excel, personalizarlos por fechas, usuarios, departamentos y más.
¿Sabías que...?
🔹 El 80% de las decisiones estratégicas en empresas modernas se apoyan en datos de comunicación.
🔹 Analizar las llamadas entrantes y salientes te permite saber qué clientes necesitas cuidar más.
🔹 Las empresas que monitorizan sus llamadas reducen tiempos de espera y aumentan la satisfacción del cliente hasta un 35%.
¿Listo para llevar tu empresa al siguiente nivel?
¡Conéctate sin riesgos!
Descubre más sobre el Servicio de Estadísticas de LLamadas