Servicio de Estadísticas de Llamadas

Mejora la eficiencia de tu empresa y toma decisiones estratégicas gracias a los datos que reflejan tus llamadas

Decisiones tomadas gracias a los Datos

En Nasertel, entendemos que cada llamada cuenta. Nuestro servicio de Estadísticas de Llamadas te proporciona una visión clara y completa de las comunicaciones de tu empresa, ayudándote a optimizar procesos, mejorar el rendimiento y detectar oportunidades de crecimiento

  • Monitorea las llamadas de tu empresa al momento en el que suceden con máxima exactitud

  • Crea informes detallados sobre el volumen de llamadas, duración, líneas, rebote...

  • Identifica cuellos de botella y optimiza la eficiencia de tus equipos de Atención al Cliente y Ventas

  • Déjate de suposiciones. Toma decisiones basadas en hechos y en datos

  • Recibe a diario o semanalmente un informe detallado en tu email, para que puedas gestionar los datos desde cualquier lugar

Estadísticas de Llamadas: Características Clave

Volumen de Llamadas

Infórmate del total y porcentaje de llamadas segmentadas según tu necesidad.

Porcentajes

Consulta estadísticas detalladas de porcentajes de pérdidas, rechazos, duración…

Seguimiento individual

Genera informes específicos para miembros del equipo o líneas individuales

Pérdida de Clientes

Filtra los clientes que no han sido atendidos. Es decir, que tras perder la primera llamada, no se ha vuelto a contactar ni ha recibir llamadas por su parte.

Alertas

Personaliza tus alarmas con tus propias métricas y recibe avisos en tu buzón de correo avisándote de consumos, líneas, destinos y mucho más

Exportación

Exporta en formato .csv toda la información que necesites para procesarla o integrarla en programas externos

Estadísticas de Llamadas

Obtén Información de tus Llamadas

Descubre como nuestro servicio de Estadísticas de Llamadas para Empresas transforma tu manera de gestionar tu comunicación

Preguntas frecuentes

Respondemos tus dudas sobre nuestro servicio de Estadísticas de Llamadas

  • Nuestro servicio de Recopilación de Datos de Llamadas permite crear alertas personalizadas para diferentes tipos de métricas: minutos, extranjero, rechazos, etc... Pero debe ser el usuario el que interprete esos datos y detecte patrones irregulares según su propio criterio

  • Nuestro sistema recopila las estadísticas de las llamadas una vez ha finalizado la conexión, por lo que podrás ver la información de cualquier llamada de tu empresa en el momento en el que esta haya finalizado

  • La información recopilada queda almacenada en la nube durante 6 meses, pero recomendamos exportar y almacenar personalmente los datos en casos en los que pueda ser necesario su uso posteriormente

  • Tener a tu disposición las Estadísticas de Llamadas de tu empresa te permite identificar y mejorar patrones de la comunicación de tus equipos de ventas, atención al cliente, gestión... Por lo cual, mejorará la eficiencia de trabajo y el servicio ofrecido, lo que traerá un aumento en los beneficios de tu empresa

  • No. Guardamos todos los datos de nuestros clientes en la nube, cumpliendo todas las normativas de protección de datos y protocolos de seguridad. También recomendamos a nuestros clientes proteger sus credenciales de acceso al sistema para evitar posibles robos de información

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